Eulàlia Fornells

Estudió Dirección de Coro –con Nuria Fernández– y Técnica Vocal –con Llanos Martínez– en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza, institución en la que se tituló como Profesora Superior de Solfeo, Transposición y Acompañamiento, y como Profesora de Piano.

Ha trabajado como Profesora de Lenguaje Musical, Coro y Música en la ESO, en diversas escuelas de música e institutos de Aragón. Actualmente es Profesora de Lenguaje Musical en el Conservatorio Municipal de Música de Zaragoza.

Ha sido profesora y coordinadora de los cursos Cantatem de Técnicas de Dirección y Dirección de Coros Infantiles, profesora de Técnicas de Dirección en los Cursos de Dirección Coral de la Universidad Carlos III de Madrid y coordinadora de coros infantiles de la Federación Aragonesa de Coros.

Ha colaborado con Acción Social por la Música y Ayuda en Acción en proyectos musicales de integración, e impartiendo clases de Coro y Educación de la Voz en diferentes cursos y talleres.

Ha dirigido diversos coros en Aragón, y en la actualidad centra su labor en la dirección de coros infantiles y juveniles.

Forma parte de la asociación cultural Locus Amoenus de Zaragoza en calidad de coordinadora de los coros infantiles y directora del coro juvenil.

Ha formado parte, como soprano, de los coros Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza, Hamster Vocal Ensemble y Enchiriadis GVF.
En la actualidad sigue ampliando estudios de canto con María Sala.